2 inversiones en pesos para ganarle a la inflación

Debido a la inflación de Argentina, ahorrar en pesos no es una opción recomendable. Sin embargo, si necesitás mantener tu capital en moneda local estas dos herramientas pueden llegar a ser tus mejores opciones.



CAUCIÓN

Este es un instrumento que se puede adquirir por medio de un operador de la bolsa de valores y se destaca por tener más seguridad que los plazos fijos tradicionales.

Funciona como un préstamo con un plazo mínimo de 1 día y un máximo de 120 días que se le da a un broker de la bolsa para que pueda operar sin problemas. El mismo está 100% garantizada por la bolsa de valores gracias a que cuenta con activos por un valor mayor como garantía, algo que lo hace una de las herramientas más seguras en la actualidad. Actualmente, esta herramienta opera con una tasa del 40% anual.



BONOS AJUSTADOS POR CER

El Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) es calculado diariamente por el Banco Central y refleja la inflación a partir del índice de precios al consumidor del INDEC. 

Cuentan con tasas de rendimiento adicional de entre el 2% y el 10%, dependiendo de si se trata de un bono a corto o largo plazo. Muy solicitados actualmente debido a los altos niveles de inflación.


En Vinver podemos ayudarte con este tipo de inversiones. Encontrá nuestros canales de atención en nuestro perfil, estamos para ayudarte a crecer.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¿Listo para invertir con nosotros?

Hagamos crecer tu inversión

Copyright 2021 © VINVER. Versátil Inversiones y Transacciones S.A.
ALYC N° 348 CNV / ACDI N° 83 CNV