Las sugerencias de Mark Mobius

Mark Mobius es reconocido como figura clave en el desarrollo de políticas para los mercados emergentes. El fundador de Mobius Capital Partners LLP y autor de casi una veintena de libros sobre finanzas dió algunas recomendaciones de inversión para cubrirse mientras dura el conflicto en Ucrania.

El gurú llamó a poner especial atención a las compañías de China ya que en este momento son seguras en comparación con las naciones occidentales que han impuesto sanciones a Rusia. Afirmó que esta nación seguirá produciendo y creciendo y sostuvo que la economía asiática recortará sus tasas de interés.

Por otro lado aconsejó invertir en oro debido a que analizó que «va a seguir creciendo» y repitió una sugerencia que había dado tiempo atrás: las carteras deben tener al menos un 10% de este metal. El oro llegó a rozar los USD 2.000 por onza la semana pasada, mientras el mundo miraba azorado los ataques de tropas rusas a Ucrania.

“Va a ser muy importante que la gente elija las acciones, siendo muy cuidadosa dado el hecho de que los tipos de interés están subiendo”, concluyó.

Seguinos para más información de valor. 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¿Listo para invertir con nosotros?

Hagamos crecer tu inversión

Copyright 2021 © VINVER. Versátil Inversiones y Transacciones S.A.
ALYC N° 348 CNV / ACDI N° 83 CNV