Te recomendamos los mejores Cedears para invertir según tu perfil.

Como ya hemos mencionado en algunos de nuestros artículos, los Cedears han captado la atención de inversores argentinos. Esto es porque permiten invertir en pesos en acciones de empresas que cotizan en el exterior, logrando así una dolarización de los ahorros y una disminución de los riesgos que conlleva operar en el mercado local.

El desempeño de cada Cedear va a depender de la situación por la que esté atravesando la empresa y de su cotización en Wall Street. Si estás buscando invertir, te recomendamos cuales son las empresas que consideramos las mejores opciones según los distintos tipos de perfil de inversor.


Inversor con perfil conservador:
Si tu perfil es el de inversor conservador, te recomendamos las acciones de McDonald’s y Visa.
McDonald’s (MCD) es una de las compañías de alimentos más grandes e importantes a nivel mundial, que cuenta con 68 millones de clientes por día y más de 36.000 establecimientos.
Los ingresos que obtiene esta compañía son a través de inversiones en propiedades, franquicias y por ser operadores en restaurantes.
Invertir en los Cedears de McDonald’s es una excelente opción ya que la empresa cuenta con fundamentals positivos, y actualmente se encuentra con un punto de entrada activo luego de los recortes en la cotización durante el mes de febrero.


Inversor con perfil moderado:
Para los perfiles moderados, recomendamos los Cedears de Visa por el contexto de suba acotada y esperada de tasas de interés.
También recomendamos las acciones de Apple (AAPL), ya que es una de las empresas mas grandes, valiosas e importantes del mundo, con una capitalización bursátil que supera los u$s 2,5 billones. También recomendamos a Pepsico (PEP), ya que se estima que cerca de 22 de sus marcas generan al menos u$s 1.000 millones en ingresos por día, lo que la convierte en una compañía interesante para invertir.


Inversor con perfil agresivo:
Para este tipo de inversores, recomendamos las acciones de Cisco Systems (CSC). Cisco es una empresa pionera en el uso de internet en su propia práctica comercial, ofreciendo servicios de hardware y software para crear soluciones de internet. Al ser una de las primeras de su estilo, ofrece consultoría a grandes empresas a lo largo del mundo, lo que genera una gran oportunidad para quienes quieran invertir en este tipo de acciones un poco más arriesgadas, pero confiables al mismo tiempo.

Para que puedas invertir en las acciones que mejor se adapten a tus intereses, es importante que definas y conozcas qué tipo de inversor sos. Ante cualquier consulta, podés contactarnos y te ayudamos a definirlo.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

¿Listo para invertir con nosotros?

Hagamos crecer tu inversión

Copyright 2021 © VINVER. Versátil Inversiones y Transacciones S.A.
ALYC N° 348 CNV / ACDI N° 83 CNV